ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

Una fan más: La locura de Kaley Cuoco al encontrarse por casualidad con sus dos actrices favoritas

Kaley Cuoco ha compartido en sus redes sociales el encuentro que ha tenido con Sarah Paulson y Beanie Feldstein y no ha podido evitar emocionarse al verlas.

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'

HBO Max Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'

Publicidad

Kaley Cuoco está imparable y desde que fuera una de las actrices mejor pagadas de la televisión con su papel como Penny, la actriz suma y sigue. Tras despedirse de una serie tan grande como 'The Big Bang Theory' Kaley emprendió una nueva aventura, no solo a nivel interpretativo, sino también como productora.

'The Flight Attendant' fue su siguiente gran proyecto y no ha podido irle mejor. La serie ha sido nominada a los Emmy en la categoría de mejor comedia y, además, ella misma ha sido nominada por primera vez al Emmy como mejor actriz en una comedia. La serie de HBO ha gozado de un éxito innegable y HBO ya ha renovado la serie de Kaley Cuoco para una segunda temporada.

La reacción de Kaley Cuoco tras encontrarse con Sarah Paulson y Beanie Feldstein

Kaley Cuoco, a pesar de ser una de las actrices más cotizadas del momento, también se emociona cuando se encuentra con algún colega de profesión. Y parece que la actriz estaba tranquilamente haciendo sus compras cuando, de repente, se ha topado con Sarah Paulson, una de las actrices protagonistas en 'American Horror Story' y Beanie Feldstein, que es Molly en 'Booksmart'

Kaley no ha podido evitar emocionarse y ha querido subir una foto a Instagram para inmortalizar el momento y escribía: "Cuando estás fuera y te encuentras de forma inesperada a dos de tus actrices favoritas y tenéis una sesión de fan girl durante veinte minutos".

Kaley Cuoco con Sarah Paulson y Beanie Feldstein
Kaley Cuoco con Sarah Paulson y Beanie Feldstein | Instagram @Kaleycuoco

Así celebra el su nominación al Emmy Kaley Cuoco por 'The Flight Attendant'

Kaley Cuoco ha sido nominada el Emmy por su papel como protagonista en 'The Flight Attendant'. Su interpretación le ha valido para estar entre los mejores actores y actrices del momento. Y la actriz quiso compartir la emoción que vivió tras enterarse de su nominación a través de su cuenta de Instagram, en la que subió su reacción.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco confiesa cómo le afectó el problema con el alcohol de su personaje en 'The Flight Attendant'

Publicidad