ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ARREPINTIÓ

Hecho por amor: Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') tapó el tatuaje de su boda del que más se arrepiente con otro encima

Kaley Cuoco, la actriz de 'The Flight Attendant', se hizo un tatuaje en 2013 con motivo de su boda con el tenista Ryan Sweeting pero después se arrepintió y se lo tapó con otro encima.

Publicidad

Todos los fans de 'The Big Bang Theory' y de Kaley Cuoco saben que la actriz tiene actualmente una bonita relación con Karl Cook, con el que se casó en junio de 2018 y con el que comenzó a vivir hace relativamente poco, en marzo de este año.

Sin embargo, la actriz, que ahora ha estrenado su nueva serie 'The Flight Attendant', tuvo un anterior matrimonio que no salió muy bien parado. La que daba vida a Penny en la ficción que se emite en Neox se caso en 2013 con el tenista Ryan Sweeting, con el que llevaba tres meses y cuyo matrimonio duró 21 meses, para ser exactos.

Ambos se hicieron unos tatuajes a juego con la fecha de la boda para recordar el momento del 'sí, quiero' pero cuando su romance terminó en 2015, tanto el tenista como la actriz decidieron taparse los tatuajes y Cuoco lo hizo con otro encima (que puedes ver en el vídeo de arriba).

Además, se arrepintió de tal forma que en una entrevista dijo que arruinó su forma de ver el matrimonio y que no volvería a casarse nunca más. Pero poco después conoció a Karl Cook y su visión cambió completamente.

...

Seguro que te interesa...

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') confiesa cómo su marido, Karl Cook, solucionó el gran problema que tuvo con su primer matrimonio

Publicidad