ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CURIOSA ESTRATEGIA

"Publica cosas horribles sobre mí": Kaley Cuoco confiesa que su marido comparte lo peor de la actriz de 'The Big Bang Theory' para conseguir seguidores

Kaley Cuoco ha hablado acerca de la curiosa estrategia que su marido, Karl Cook, lleva a cabo para ganar seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Kaley Cuoco no oculta la felicidad que siente respecto a su matrimonio actual, que mantiene con Karl Cook desde hace unos años. La actriz de 'Big Bang Theory' parece estar viviendo un momento muy dulce, tanto en su vida personal como en la profesional, a raíz del estreno de la serie 'The Flight Attendant', que ella misma protagoniza.

Cuoco parece encantada con cómo está funcionando su segundo matrimonio. La actriz se separó del tenista Ryan Sweeting en el año 2016, y en Cook encontró una nueva oportunidad para el amor. Y es que ella siente una especial admiración por su pareja. En más de una ocasión ha confesado que suele acudir a los espectáculos de equitación y salto de su marido y que allí pasa a convertirse en una auténtica fan más.

A raíz de una entrevista, Cuoco ha confesado que existió un problema fundamental que condicionó el hecho de su primera ruptura y que, sin embargo, durante su segundo matrimonio no se ha dado. Además, ha querido hablar acerca de la curiosa estrategia que su marido lleva a cabo a cabo para conseguir más seguidores en su cuenta de Instagram.

Si quieres saber cuáles han sido sus palabras, échale un ojo al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Le va a hacer la competencia? La broma de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') sobre el proyecto de Kaley Cuoco

Publicidad