ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MURIÓ A LOS 54 AÑOS

"No puedo creer que te fueras hace 17 años": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recuerda a John Ritter, el desaparecido actor que marcó su carrera

El actor John Ritter falleció de forma repentina el 11 de septiembre de 2003 a los 54 años mientras rodaba la segunda temporada de la serie '8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter', junto a Kaley Cuoco. Ahora la actriz de 'The Big Bang Theory' ha querido recordarlo en el 17 aniversario de su fallecimiento. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Todos conocemos a Kaley Cuoco por su genial interpretación de Penny en 'The Big Bang Theory' pero, antes de su enorme éxito en la reconocida sitcom, la actriz llevaba desde muy pequeña labrándose su carrera interpretativa.

Unos de sus primeros papeles importantes fue en la ficción '8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter' que protagonizaba junto a los populares actores John Ritter ('Este chico es un demonio) y Katey Sagal ('Matrimonio con hijos').

El argumento giraba en torno a un matrimonio que tiene 3 hijos y llega un momento en el que la madre decide volver a trabajar de enfermera lo que hace que el padre, un editor deportivo, trabaje desde casa y se involucre activamente en la educación de sus hijos.

Durante el rodaje de la segunda temporada de la serie el actor John Ritter sintió un dolor muy fuerte por el que tuvo que acudir al hospital. No pudieron hacer nada por él y moría el 11 de septiembre de 2003 a los 54 años a consecuencia de una disección en la arteria aorta, resultado de una enfermedad congénita no diagnosticada.

Su muerte fue un golpe muy duro para todos lo que lo conocían, entre ellos Kaley Cuoco a quien marcó en su carrera y nuca olvidará. De hecho, la actriz ha querido honrar su memoria en el 17 aniversario de su fallecimiento con un mensaje y una imagen preciosos que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Además, hace unos años, en el especial de la cadena REELZ en 2018 Kaley recordó el momento en el que conoció a Ritter, instante en el que se quedó prendada de él.

"Hicimos una lectura de guion. Acababa de cumplir 16 años y quería lucirme en el papel, interpretaba una especie de chica sexy de 16 años. Entonces, me puse una camiseta con tirantes finos con una especie de sostén al que se le veía el tirante", explicaba entonces.

"Estaba sentada a la mesa leyendo y John entra, me mira y dice (con severidad), 'Estás interpretando a mi hija. Ponte un suéter'. Para después partirse de risa"

El actor aprovechó el jersey de alguien en al sala e insistió que se lo pusiera diciendo:"Vístete así de ahora en adelante'", recuerda así el gran sentido del humor que tenía el actor.

Seguro que te interesa:

"Por eso tienes abdominales": Este actor de 'The Big Bang Theory' se queda impresionado con el entrenamiento de Kaley Cuoco con mascarilla incluida

Publicidad