ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASADA CON KARL COOK

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') celebra su segundo aniversario de boda con un curioso mensaje a Karl Cook

"¿Cómo tuve tanta suerte?", ha escrito a través de Instagram la actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en la serie 'The Big Bang Theory'. La actriz ha celebrado su aniversario de boca con Karl Cook con varias imágenes a través de la red social.

Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook

Getty Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook

Publicidad

"Eres el más genial, el más raro, el más divertido, el más inteligente, el más amable, el más tranquilo, el más tonto, cultivador de verduras, luchador de conejos, rescatador de perritos, amante de los caballos, conocedor de cerveza / bourbon, que más me ama y apoya en cada movimiento que hago” escribía Kaley Cuoco a su marido celebrando su aniversario.

La popular pareja, muy activa en redes sociales, ha querido compartir una vez más con todos sus seguidores los mensajes de amor y la complicidad latente que se percibe. Karl Cook por otra parte, hacía referencia en su publicación a la rapidez de estos dos años al lado de su esposa, junto una imagen en la que ambos aparecen en una actitud cómica.

Por los mensajes que se han cruzado ambos, se deduce que tendremos muchos más posts rememorando la idílica ceremonia que tuvo lugar el 30 de junio de 2018 en un establo de caballos cerca de San Diego, California.

Seguro que te interesa

El homenaje escondido a Penny en el nuevo papel de Kaley Cuoco tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad