ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO TIENE CLARO

Kaley Cuoco revela si Michiel Huisman regresará a la temporada 2 de 'The Flight Attendant'

Kaley Cuoco ha hablado sobre si Michiel Huisman podría regresar o no a la segunda temporada de 'The Flight Attendant' y la actriz de 'The Big Bang Theory' lo tiene claro.

Kaley Cuoco y Michiel Huisman

HBO Kaley Cuoco y Michiel Huisman

Publicidad

'The Flight Attendant' se estrenaba a finales de 2020 recibiendo un gran éxito donde se reconocía el trabajo de Kaley Cuoco interpretando a Cassie Bowden, una azafata que se ve envuelta en un asesinato tras encontrar a su amante muerto junto a ella tras una noche loca en Bangkok.

Michiel Huisman fue el coprotagonista de Kaley dando vida a Alex Sokolov, el hombre al que asesinan en el primer capítulo pero que aparece durante toda la serie en los pensamientos y alucinaciones de la protagonista.

Tras el triunfo de la primera entrega, Kaley confirmó que 'The Flight Attendant' tendrá una segunda temporada pero... ¿Volverá Michiel Huisman a la serie? "No creo que lo haga", responde la actriz en una entrevista a 'EW'.

Aunque asegura que regresará su "palacio de la mente", es decir donde Cassie se encontraba con Alex. "Cassie tendrá que enfrentarse a algunos de sus propios demonios en el palacio de la mente, especialmente ahora que intenta mantenerse sobrio".

Además, la actriz ha hablado del cambio de residencia de la protagonista quien se trasladará de Nueva York a Los Ángeles. Un cambio que plantea también dudas sobre la continuidad de personajes como el de Annie, su mejor amiga o Davey, su hermano: "Creo que queremos que [Annie] salga y tal vez busque en algunos bufetes de abogados de Los Ángeles para que pueda estar cerca de Cassie", afirma la actriz. Sobre Davey: "La seguirá a Los Ángeles porque le preocupa su sobriedad, vamos a descubrir que está tratando de escapar de algunos de sus propios problemas".

Por último, Kaley Cuoco asegura que interpretar este papel ha sido todo un reto profesional y un regalo a la vez: "Sentí que interpreté a 10 mujeres diferentes. Interpreté a la divertida mejor amiga. Interpreté a la hermana. Interpreté a una chica que tiene un trauma grave", explica. "Era el sueño de un actor".

Seguro que te interesa:

La reacción de Kaley Cuoco al ser recordada siempre como Penny en 'The Big Bang Theory'

Publicidad