ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOSTALGIA MODO ON

Kaley Cuoco habla sobre una reunión de 'The Big Bang Theory' y podría ser antes de lo que esperas

Kaley Cuoco se ha sincerado sobre los rumores de una reunión con los protagonistas de 'The Big Bang Theory', que se despidió hace justo dos años. ¿Ocurrirá pronto? Esto es lo que ha dicho.

CBS Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

'The Big Bang Theory' ha pasado a la historia como una de las sitcoms más longevas y recordadas de la televisión.

Ahora que se cumplen dos años del final de la serie, los rumores sobre una posible reunión de su adorado cast ya empiezan a circular, y de hecho hace poco que Mayim Bialik se pronunció al respecto.

Por su parte Kaley Cuoco se ha sincerado ahora sobre la posibilidad de volver a juntarse, y no estaría tan lejos en el futuro. La actriz fue una de las que peor lo pasó despidiéndose de la que había sido su casa durante 12 años, como fue compartiendo con sus fans desde que terminaron el último agridulce rodaje. Ahora, Cuoco ha dado esperanza a los fans en una entrevista con E! News.

"Yo estaría definitivamente abierta a hacer algún tipo de programa reunión. No puedo esperar a que salga el de 'Friends', así que estoy absolutamente dispuesta a hacer uno nosotros también", asegura.

"Es verdad que parece que fue ayer cuando terminamos. Creo que todo el mundo está un poco en nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo todos florecen", añade Cuoco demostrando el cariño que se tienen.

"Creo que en unos pocos años o cuando cualquiera esté dispuesto, yo definitivamente me apuntaría. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial poder hacer eso por los fans, también, porque teníamos una base de fans increíble que estuvo con nosotros tanto tiempo".

Kaley Cuoco y Johnny Galecki, de ex a inseparables

Aunque ya han pasado años desde que pudieron estar juntos todos por última vez, la actriz asegura que siguen teniendo una gran relación.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki | Getty

"Jonny [Galecki] y yo estamos muy unidos. Hablamos varias veces a la semana. De hecho, literalmente, mientras estamos en esta llamada, me ha mandado una foto de su bebé", confiesa sobre su marido en la ficción y ex en la vida real. El actor tuvo a su primer hijo en 2019 con su expareja Alaina Meyer.

"Le encanta mandarme fotos del bebé. Sé que es muy adorable, estamos muy unidos", reconoce.

Seguro que te interesa:

La razón por la Kaley Cuoco se siente incómoda con las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'

Publicidad