ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'THE FLIGHT ATTENDANT'

Kaley Cuoco reaparece más guapa que nunca después de poner tierra de por medio tras anunciar su divorcio

Kaley Cuoco ha publicado su primera imagen en Instagram tras anunciar su divorcio de Karl Cook. Una foto donde la vemos más guapa que nunca a la vez que anuncia que está en Berlín rodando la temporada 2 de 'The Flight Attendant'.

Publicidad

Kaley Cuoco está pasando por un momento personal un tanto complicado. La actriz que dio vida a Penny en 'The Big Bang Theory' está divorciándose de Karl Cook, con quien estuvo casada durante 3 años. Ellos mismos lo anunciaron con un comunicado a través de su representante.

"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", anunciaban. "Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", añaden.

La pareja aseguró que han "tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más".

Pero ahora, tiene otras cosas en las que pensar, gracias al rodaje de la temporada 2 de 'The Flight Attendant'. La propia Kaley Cuoco lo ha revelado en su cuenta de Instagram.

"Cassie y el cabello de Cassie están de vuelta. Temporada 2 'The Flight Attendant', preparaos para otro aterrizaje con turbulencias", ha anuncia con estas fotos donde la vemos más bella que nunca. Cuoco es la protagonista de esta serie que mezcla drama y thriller, basada en la novela de Chris Bohjalian. Y ahora está retomando su papel en ella, Cassandra Bowden, una azafata que un día amanece con resaca... y un cadáver.

Además, también ha compartido en sus stories las de otros miembros del proyecto. Como la de Chris Bohjalian, el autor del libro que adapta la serie, que ha escritor: "Cassie está de vueeelta!!! ¡Rodando la temporada 2!" y se ha declarado orgulloso de todo el equipo.

Para suerte de la actriz, como la serie se graba en Europa, está aprovechando para desconectar, disfrutando con sus compañeras de ratos de relax. "Estamos en Europa y Kaley Cuoco me ha traído a un Dunkin! Estoy tan avergonzada", dice su compañera Emma Madeline Ross, momento que Cuoco ha subido también, con una foto en la que se ve el establecimiento.

¡Y también hemos podido ver una escena en el muro de Berlín en sus stories! Qué ganas de segunda temporada.

Seguro que te interesa...

"Es bastante impactante": Una fuente cercana a Kaley Cuoco revela nuevos detalles sobre su divorcio con Karl Cook

Publicidad