ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Y NO SE LE DA MAL!

Kaley Cuoco confiesa que se ha "escapado" un tiempo para practicar la pasión que comparte con su marido

No se puede decir que Kaley Cuoco no es una artista polifacética. La actriz, que está feliz de haber estrenado su nueva serie 'The Flight Attendant', ha compartido con sus fans la gran pasión que le da felicidad estos días.

Publicidad

Kaley Cuoco está en un momento muy feliz en su vida personal y profesional, y así lo demuestra con los detalles de su vida que va compartiendo con sus millones de fans.

La actriz ha salido de una época de duro trabajo terminando de rodar 'The Flight Attendant' en Nueva York a tiempo para su estreno, después de que la producción tuviera que paralizarse al comienzo de la pandemia por coronavirus.

Ahora que el thriller ya está emitiéndose y recibiendo muy buenas críticas, Kaley está encantada de lo que han conseguido y de vuelta a casa con su marido Karl Cook y sus "hijos de cuatro patas", sus perros y sus caballos.

La intérprete además ha confesado que se ha escapado durante una semana donde ha sido muy feliz dando rienda suelta a una de sus grandes pasiones, además de apoyando a su marido. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Fue aterrador": Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') relata la incómoda broma que le gastó una fan durante un vuelo

Publicidad