ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PENNY EN LA SERIE

Kaley Cuoco confiesa el momento de 'The Big Bang Theory' que le persigue donde vaya: "Piensan que es divertido"

Kaley Cuoco dio vida a Penny durante las 12 temporadas que duró 'The Big Bang Theory' y, ahora, la actriz ha revelado el momento que no para de perseguirle a todos los lados a los que va.

Publicidad

En ficción cinematográfica y televisiva, se utiliza el concepto running gag para hacer referencia a todos aquellos chistes recurrentes dentro de una franquicia. Uno de estos es el que todavía hoy persigue a Kaley Cuoco, aunque no es algo que le incomode, sino que le parece divertido. Y sí, como no podía ser de otra forma, es la broma con la puerta.

En 'The Big Bang Theory', Sheldon Cooper (personaje interpretado por Jim Parsons) no se limita a ser el extraño vecino de Penny, sino que cada vez que llamaba a su puerta, entre golpe y golpe, el personaje decía su nombre.

Pues bien, este icónico momento que ya forma parte de la historia de la televisión va con Kaley Cuoco allá donde va, y es que, todo el mundo que la ve no para de hacérselo. Así lo ha confesado ella misma en un encuentro de actrices organizado por 'The Hollywood Reporter': "Viene un montón de gente que viene a tocarme la puerta. Hacen 'Knock, knock, knock, Penny. Knock, knock, knock, Penny' un montón de veces. En una tienda, en un avión, en mi cuerpo. Les encanta llamar sobre mí y piensan que eso es muy divertido (risas)".

Penny y Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
Penny y Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' | CBS

Aunque el concepto en sí era divertido y se produjo durante toda la serie, conviene recordar que no era solo una de las tantas manías de Sheldon, sino que era su forma de protegerse ante la posibilidad de ver algo traumático. Así se contó en la serie, y es que es algo que Sheldon empezó a hacer a consecuencia de pillar a su padre con otra mujer en la cama.

Al igual que Kaley Cuoco recreó la escena en TikTok el año pasado, también en la ficción fue ella una vez la que le hizo esto a Sheldon, quien no supo muy bien cómo reaccionar en un principio. Se quedó turbado y los dos personajes terminaron cayendo en un breve bucle.

Kaley Cuoco comenzó en 'The Big Bang Theory' como la vecina del peculiar grupo protagonista y el único personaje protagonista femenino (hasta la cuarta temporada) y terminó desarrollando una relación romántica con Leonard (Johnny Galecki) y manteniendo una gran amistad con Sheldon. Por eso, la actriz que ahora arrasa en 'The Flight Attendant' atesora con cariño su participación en esta serie.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco a su marido: "¿Por qué has estado casada conmigo tanto tiempo?"

Publicidad