ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASADA CON KARL COOK

Kaley Cuoco confiesa el gran arrepentimiento con su marido tras ver a Brad Pitt en los Oscar

La actriz de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, ha mostrado su reacción tras ver a Brad Pitt con su nuevo look en los Oscar 2021. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Kaley Cuoco atraviesa una de las mejores etapas de su trayectoria. Desde que alcanzó la fama mundial por su inolvidable papel como Penny en 'The Big Bang Theory', la actriz ha evolucionado enormemente en su profesión, demostrando que posee un gran talento para la interpretación.

Cuoco es muy activa en sus redes sociales donde publica su día a día, muestra sus inquietudes, gustos e interacciona con sus seguidores. Así, como no podía ser de otra forma, la actriz ha comentado a través de Instagram Stories algunos momentos de la reciente gala de los Premios Oscar 2021.

Así, uno de los momentos que la a actriz de 'The Flight Attendant' ha destacado en sus historias de Instagram ha sido cuando Brad Pitt salió apareció para dar el premio a Mejor Actriz de Reparto. De esta forma, Kaley subió una foto del actor en la gala donde lo comparaba con su marido.

Brad Pitt en los Oscar 2021 | Getty

"Instantáneamente arrepentida de haberle dicho a Karl Cook que se corte el pelo", han sido las palabras exacta de la estrella de 'Big Bang Theory'. y es que, Brad Pitt ha reaparecido en los Oscar el pelo más largo y recogido en un moño bajo. Un look muy similar al de su marido hasta hace unos meses.

Sin duda, una vez más Kaley ha demostrado su gran sentido del humor, algo a lo que tiene muy acostumbrados a sus fans ya que la intérprete no duda en reírse de ella misma la primera a través de las redes. Además, este buen humor es algo que comparten Cuoco y Karl Cook, con el que se casó en el año 2018. La pareja ha divertido a todos sus seguidores compartiendo algunos auténticos momentazos. Les encanta bromear por redes, y enseñar a los fans las fotos más personales de ambos.

Seguro que te interesa:

Michiel Huisman revela la "incómoda" escena de sexo con Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant': "¿Qué estás haciendo?"

Publicidad