EEUU

EEUU

Kal Penn ('House') se une al reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El actor, conocido por su papel de Lawrence Kutner en la serie de Fox, se une al reparto de la comedia de la CBS. Actualmente forma parte del equipo de Obama en la Casa Blanca, en la oficina de Relaciones Públicas, razón por la que dejó 'House' hace dos años.

Kal Penn
Kal Penn | GTres

Kal Penn, el recordado doctor Kutner en 'House', vuelve a la televisión tras dos años en la Casa Blanca como miembro del equipo de Relaciones Públicas de Obama. Un portavoz de la CBS ha confirmado a 'The Hollywood Reporter' que Penn se unirá al casting de 'Cómo conocí a vuestra madre' en un papel recurrente durante la próxima temporada. 

Kal Penn interpretará a Kevin, un personaje que tendrá un 'affair' con Robin (Cobie Smulders). Su fichaje por 'Cómo conocí a vuestra madre' supone el regreso a la interpretación desde que abandonara la serie de médicos de Fox, 'House', para unirse al equipo de Obama.

Objetivo TV | Madrid | 14/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.