ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRESENCIA EN EL RODAJE, REDUCIDA

Las escenas de Jussie Smollett en 'Empire', eliminadas mientras se investiga si su ataque fue un montaje

Este fin de semana conocíamos el vuelco que ha dado la investigación sobre el ataque a Jussie Smollett, el actor de 'Empire' que hace unos días recibió un presunto ataque hómofobo y racista. La policía de Chicago investiga ahora si él mismo pagó a sus atacantes y mientras tanto en la serie han decidido eliminar sus escenas.

El actor Jussie Smollett

Getty Images El actor Jussie Smollett

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.02.2019 12:05

La policía de Chicago está investigando si Jussie Smollett, el actor de 'Empire' que presuntamente recibió una agresión homófoba y racita, pagó a sus atacantes para que orquestaran el ataque.

Mientras tanto 'Empire', la serie de Fox en la que participa el actor, ha decidido eliminar al actor de la trama. Según han confirmado fuentes cercanas a la producción a Deadline, las escenas de Smollett en los nuevos episodios han sido reducidas.

El actor también ha permanecido lejos del rodaje después de que el Departamento de Policía de Chicago solicitara una nueva entrevista con él después de que aparecieran pruebas y testimonios que apuntan a que él mismo pagó a sus atacantes para recibir el ataque que denunció hace unas semanas.

Seguro que te interesa:

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'You' con las dos víctimas de Joe

Publicidad