¡Vaya cambio!

¡Vaya cambio!

Julianna Margulies sorprende con su nuevo look en la serie 'Dietland'

Julianna Margulies, ganadora de un premio Emmy por 'The Good Wife', es la protagonista de la nueva serie de AMC, 'Dietland', que se estrenará el 4 de julio. Margulies, cambiará de peluca para interpretar a Kitty Montgomery en la ficción. ¡Vaya cambio!

La ganadora de un premio Emmy por 'The Good Wife', Julianna Margulies, volverá a la televisión en unos meses, el próximo 4 de julio, con el nuevo drama de AMC: 'Dietland'.

Margulies cambia de peluca para interpretar en la serie a la pelirroja Kitty Montgomery, la editora de poder de una de las revistas de moda más populares de Nueva York. Pero Julianna Margulies no es la única protagonista, también estará Joy Nash como Plum Kettle, una escritora fantasma para la revista de moda de Kitty que lucha con problemas de imagen corporal mientras trabaja entre modelos delgadas y considera una cirugía de pérdida de peso drástica. Mientras tanto, hombres de alto perfil acusados ​​de agresión sexual se encuentran con muertes prematuras en toda la ciudad.

Basada en la exitosa novela de Sarai Walker, 'Dietland' está creada y dirigida por Narti Noxon. Margulies y Nash encabezan un reparto del que también forman parte Robin Weigert ('Big Little Lies') como la terapeuta Verena Baptist, Tamara Tunie ('Ley y Orden') como la editora de moda Julia y Adam Rothenberg ('Ripper Street') como el detective de NYPD Dominic. ¡No te pierdas las imágenes!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 08:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.