La madrugada del 14 al 15 de abril llegará a nuestras pantallas la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Tras 10 años de aventuras, secretos, emoción y muertes (muchas, eso sí) es normal que a los fans se les escape algún detalle de las 7 temporadas de la ficción.

Por eso mismo, HBO Asia ha lanzado un elaborado vídeo (no, no hablamos del escalofriánte teaser en el que aparecen Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark) de animación donde resume TODO lo que ocurre en las entregas anteriores en tan solo 45 segundos, impresionante, ¿verdad? Lo mejor de todo, es que el clip muestra los momentos clave de la historia de la serie y sus personajes en un tapiz de estilo medieval, mientras algunas de las frases más significativas suenan de fondo.

Después del vistazo a los protagonistas, el vídeo acaba con un plano del tan esperado Trono de Hierro, después la cámara se aleja hasta mostrar el tapiz completo, diseñado por el artista Bubug. La compañía encargada de la producción del teaser es Mirar + Co "elaboramos a mano cada escena y personaje en papel, para que pudieran unirse en una obra de arte épica en su totalidad. Luego, junto con las citas de la serie, utilizamos efectos avanzados de renderización para mostrar el proceso de tejido y armar un tapiz realista en CGI".

 

Seguro que te interesa...

Las preocupantes declaraciones de Sophie Turner sobre el último tráiler de 'Juego de Tronos' que te van a descolocar