¡Cuidado con los spoilers!

¡Cuidado con los spoilers!

Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos': "Quizás deberíamos hacer la temporada 9"

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha dado su opinión sobre el final de la ficción de HBO: "Quizás deberíamos hacer la temporada 9".

El pasado 20 de mayo se emitió el último capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' y las opiniones de los fans han estado de lo más divididas al respecto. Sin embargo, no han sido los únicos en dar su versión, actores como Kit Harington o Emilia Clarke también.

Ahora ha llegado el turno de (¡Cuidado spoilers!) la reina de Invernalia. Como podrás recordar, el final de Sansa Stark en la ficción de HBO fue con ella como señora del Norte como un reino independiente. Ahora, la actriz que la interpreta, ha tenido una entrevista con PorterEdit donde le han preguntado sobre muchas cosas.

Entre ellas, la posibilidad de que Sansa y Tyrion acabasen juntos tras el buen 'feeling' que han transmitido en los capítulos y sobre la posible vuelta de su personaje.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': Primeras imágenes de Kit Harington tras salir de la clínica de rehabilitación

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 02/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.