¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos': El Rey de la Noche no estaría en Invernalia y nos habría engañado a todos con su verdadero plan

'Winter is here' y más con el ejército de Caminantes Blancos a las puertas de Invernalia. Pero... ¿y si el Rey de la Noche tiene OTROS PLANES para el final de 'Juego de Tronos'?

Objetivo TV
  Madrid | 26/04/2019

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers. El próximo domingo se emite el tercer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', que recogerá la tan esperada batalla de Invernalia. Está previsto que en este episodio Daenerys, Jon, Sansa y compañía se enfrenten a los Caminantes Blancos, liderados por el Rey de la Noche.

Pero... ¿Y si en realidad El Rey de la Noche no quiere atacar Invernalia? Desde el principio de la ficción de HBO hemos escuchado las míticas frases que tanto se pronuncian en el Norte de "Se acerca el invierno" o "se acerca la larga noche". Sin embargo, es muy probable que el objetivo real del Rey de la Noche no esté centrado en la casa de los Stark, sino... en Desembarco del Rey. Atento.

Según una teoría muy popular en Reddit, el ejército de Caminantes Blancos estaría dirigiéndose en realidad hacía el Trono de Hierro, bueno, la mitad del ejército. Daenerys Targaryen reveló en la temporada 7 que el ejército del Rey de la Noche contaba con al menos 100.000 muertos, y desde entonces hasta ahora, esto habría crecido muchísimo más.

Por lo que podrían dividirse perfectamente en dos. Uno que se dirija a Desembarco del Rey (junto al Rey de la Noche) y otro que luche en Invernalia junto a sus mayores comandantes. Además, en el final del tercer episodio de la última temporada no hemos visto al Rey de la Noche, solo a sus Caminantes.

Esto tendría mucho más sentido teniendo en cuenta que este ser sobrenatural nos ha demostrado en diversas ocasiones que es más inteligente de lo que nos pensamos y que no tendría sentido enfrentarse a dos dragones con tan solo un dragón revivido. Por lo que podría ir directamente a la capital de Poniente para reclutar a un ejército aún mayor (allí viven más de un millón de personas) mientras distrae al resto con la Batalla de Invernalia.

Pero agárrate, que no hemos terminado. Todavía hay más pruebas. En el episodio 10 de la temporada 2, Daenerys tuvo una visión del salón del Trono destruido y cubierto de Nieve. La misma visión que Bran Stark, que ahora es el Cuervo de Tres Ojos, tuvo junto a otra 'premonición' (episodio 2, temporada 4) donde veía la sombra de un dragón volando sobre Desembargo del Rey.

Por otro lado, también se desveló que su objetivo era acabar con Bran Stark, pero como éste tiene la marca del Rey de la Noche en el brazo, no es urgente que vaya a por él. Lo único positivo que podemos sacar de esta teoría es que en el último episodio emitido Cersei Lannister mandó a Bronn a Invernalia para matar a Jaime y a Tyrion, por lo que podría encontrarse a los Caminantes Blancos por el camino y poder avisar, pero... ¿a dónde iría primero? ¿a Desembarco del Rey a avisar a Cersei o a Invernalia para prevenir al resto?

Estás alucinando, ¿verdad? No te pierdas el tercer episodio de 'Juego de Tronos', que se emite este domingo, porque seguramente nos saque de dudas.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': ¿Por qué ahora? La razón detrás del ataque de los Caminantes Blancos nos la revelaron al comienzo de la serie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.