ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LAS COSAS CLARAS

La épica respuesta de Maisie Williams para todos los que se han sentido incómodos con la escena sexual de Arya en 'Juego de Tronos'

El segundo capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' nos ha dejado momentos irrepetibles y muchas conjeturas. Uno de los grandes momentos tuvo a Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, como protagonista absoluta junto con cierto compañero de reparto con el que tuvo más que palabras. Si aún no has visto este capítulo cuidado, esta noticia contiene spoilers.

Arya Sytark, interpretada por Maisie Williams

HBO Arya Sytark, interpretada por Maisie Williams

Publicidad

Arya era la más pequeña de la familia Stark y según ha ido avanzando la serie la hemos visto crecer hasta llegar hasta el capítulo dos de la última temporada de la ficción. Muchos fans se han sorprendido de la relación con Gendry y del momento de pasión que vivieron juntos en Invernalia mientras esperaban la llegada de los Caminantes Blancos. Gracias a ese momento, Arya se convirtió en el personaje más buscado en redes sociales, lo que indica la sorpresa de los fans al verlo, que corrieron a Google para buscar la edad del personaje.

Una vez emitido el capítulo, Williams ha hablado en sus redes sociales sobre el momento concreto al que nos referimos y la respuesta ha sido más que sorprendente y divertida

 

"Si te sientes incómodo, piensa que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto jajajamatadmeejeje", bromeaba Williams con todos sus fans.

También ha hablado en una entrevista sobre el momento a la hora de rodarlo y su conversación con los creadores de la serie: "David y Dan estaban como: 'Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras. Así que lo hice bastante privado. No creo que sea importante que Arya enseñe más. Realmente no iba sobre eso", aseguró.

Parece que el tercer capítulo de 'Juego de Tronos' se podría convertir en mítico, puesto que contendrá, previsiblemente, la batalla más esperada entre los muertos y los vivos.

· · ·

Seguro que te interesa:

Se revela el verdadero objetivo del Rey de la Noche en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Publicidad