ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EMOCIONANTE REENCUENTRO

'Juego de Tronos': El emotivo reencuentro entre Sansa y Robb Stark que ha emocionado a todos los fans

El final de 'Juego de Tronos' es inminente; ya solo quedan dos capítulos para conocer el destino de los personajes que durante ocho temporadas han vuelto locos a todos los fans. Muchos personajes se han quedado por el camino, a pesar de contar con el cariño del público o de partir como favoritos. Uno de ellos era Robb Stark, nombrado Rey en el Norte en las primeras temporadas y que sufrió una de las muertes más trágicas que se recuerdan. Ahora el actor se ha reencontrado con su hermana en la ficción y el momento ha sido inmortalizado para la delicia de todos los seguidores.

Familia Stark, 'Juego de Tronos'

HBO Familia Stark, 'Juego de Tronos'

Publicidad

Uno de los éxitos de 'Juego de Tronos' es la incertidumbre por saber si los personajes principales sobrevivirán al siguiente episodio: no era normal encontrar este tipo de tramas y sin duda es un antes y un después en la narrativa audiovisual. La ficción ha provocado un éxito masivo a nivel internacional y una gran expectación cada vez que se emite un nuevo capítulo por saber si ese personaje favorito sobrevivirá o caerá irremediablemente. Si la muerte de Ned Stark nos dejaba estupefactos, la muerte de su hijo Robb en la ya famosa Boda Roja ha pasado a la historia de la televisión como un momento impactante.

Ahora se ha producido un tierno reencuentro entre Richard Madden, el actor que interpretó a Robb Stark, y su hermana en la ficción, Sansa, Sophie Turner, en la Gala Met. Su reunión ha quedado inmortalizada en varias imágenes que han enternecido a todos los seguidores de la serie.

 

Seguro que te interesa:

La montaña traiciona a Cersei y pide perdón por lo que hizo en el 8x04 de 'Juego de Tronos'

Publicidad