A pesar de que 'Juego de Tronos' llegó a su fin hace ya cinco meses, lo cierto es que sus protagonistas siguen llevándose igual de bien que cuando grababan la serie y se han convertido en una gran familia.

Es por eso mismo que cada vez que se reencuentran es una sorpresa para todos. Todos los fans saben que Emilia Clarke y Jason Momoa mantienen una maravillosa relación desde que interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo. Aquellos capítulos donde el líder de os Dothraki amó hasta la muerte a su Khaleesi y éste como su esposo le prometió cruzar el mar para regalarle el Trono de Hierro, bonito ¿verdad?

Daenerys no volvió a enamorarse de ningún otro hombre hasta casi el final de la serie, donde conoció a Jon Snow y juntos llegaron hasta Desembarco del Rey. Aunque el desenlace no fue el que esperábamos es innegable que el Lord Comandante de la Guardia de la Noche también ha sido uno de los grandes amores de la Madre de Dragones.

Y gracias al programa de Graham Norton en la BBC hemos podido ver el gran reencuentro de los tres actores. Sí, como lo lees: ¡Daenerys, Khal Drogo y Jon Snow juntos! El primero en entrar al plató de televisión fue Jason Momoa que fue directamente a saludar a su reina, que ya se encontraba allí, y después Kit Harington fue invitado a pasar. No te pierdas la fotografía del reencuentro porque la imagen de Jon Snow es un poema...

...

Seguro que te interesa...

El reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa en los Oscar 2019 que va a enamorar a los fans de 'Juego de Tronos'