ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN 2022

'Juego de Tronos': Primera imagen del reparto de 'House of the Dragon', personajes y fecha de estreno

La precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon', ya ha empezado su producción y ha compartido varias imágenes del reparto de la serie desvelando los personajes que interpretarán y la fecha en la que se espera que se estrene.

HBO Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Tras el final de 'Juego de Tronos' muchos fueron los spin-offs que se rumorearon que iban a salir a la luz. Aunque, por ahora, el único que ha salido adelante es 'House of the Dragon'.

Una serie que está basada en el libro 'Fuego y sangre' y que se centra en unos 300 años antes de los acontecimientos relatados en 'Juego de Tronos'. Concretamente en esta precuela conoceremos la historia de la Casa Targaryen y la famosa guerra civil, Danza de Dragones.

Ahora, la cuenta oficial de 'House of the Dragon' ha compartido la primera imagen de su reparto principal reunidos en una sala sentados todos en mesas separadas: "El fuego reinará. #HouseoftheDragon está oficialmente en producción. Próximamente a HBO Max en 2022", reza el mensaje principal que han querido lanzar.

 

Pero, además, la serie ha querido publicar imágenes individuales de sus actores mientras revelan los personajes que van a encarnar. Así, la actriz Emma D'Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen.

 

Steve Toussaint será The Sea Snake (la serpiente marina), un legendario marino cuyo nombre real es Lord Corlys Velaryon.

 

Paddy Considine interpretará al "cálido, amable y decente" rey Viserys Targaryen.

 

Matt Smith ha sido elegido para ser el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey.

 

Rhys Ifans encarnará a Otto Hightower, la Mano del Rey y consejero cercano del Rey Viserys.

 

Olivia Cooke se meterá en la piel de la hija de Otto, Alicent Hightower.

 

Además, también están dentro del casting la actriz Eve Best quien será la princesa Rhaenys Velaryon y Sonoya Mizuno quien será Mysaria, una aliado de Príncipe Daemon.

Seguro que te interesa:

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Publicidad