ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA ROTO SU SILENCIO

Esto es lo que piensa Tamzin Merchant, la actriz que interpretó originalmente a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', sobre Emilia Clarke

Hace unos días Tamzin Merchant, la actriz que fue la primera elegida como Daenerys Targaryen para 'Juego de Tronos', rompió su silencio sobre su reemplazo en la serie. Esto es lo que dijo sobre su sucesora.

Publicidad

¿Sabes que Emilia Clarke no fue la primera actriz en interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'?

Hasta hace unos días pocos sabían de la existencia de ese piloto fallido en el que la intérprete de otras series como 'Los Tudor' dio vida a Khaleesi. Y es que Tamzin Merchant ha hablado por primera vez sobre la experiencia de rodar el piloto original de la serie.

Pero tras un primer visionado, los directivos de HBO decidieron hacer múltiples cambios que dieron como resultado la serie tal y como la conocimos y que se convirtió en una de las más exitosas de los últimos años. Entre esos cambios se decidió sustituir a Tamzin Merchant. Tal y como explicó Michael Lombardo, ejecutivo de HBO, "todos sabíamos que el viaje de Daenerys era fundamental. Sus escenas con Jason simplemente no funcionaron".

Lo cierto es que Merchant no sintió esa conexión con el papel que sí experimentó más tarde Emilia Clarke en 'Juego de Tronos', como ella misma ha explica.

Ahora, cuando han pasado más de 10 años desde aquel momento, la actriz como decimos ha decidido dar su versión de los hechos, y ha hablado también sobre su sustituta, Emilia Clarke. Te mostramos sus declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Pilou Asbaek revela por qué se negó a cerrar los ojos durante su última escena en 'Juego de Tronos'

Publicidad