ESTRENO 31 DE MARZO DE 2013

ESTRENO 31 DE MARZO DE 2013

'Juego de Tronos' prepara su regreso

Con el final de la tercera temporada 'Boardwalk Empire', HBO emitió un vídeo del rodaje de la superproducción 'Juego de Tronos', que regresará a la cadena de cable el próximo 31 de marzo.

Las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' ya están aquí. Aprovechando el arrastre de otra de sus series estrella, 'Boardwalk Empire', la cadena estadounidense HBO ha emitido un vídeo con el que calmar a los millones de seguidore sde la serie basada en las novelas de George RR Martin. 

Hace unas semanas vio la luz el teaser tráiler de la nueva tanda de episodios, basada en la novela 'Tormenta de Espadas'. Sin embargo, aquel pequeño vídeo apenas avanzó nada y era más bien un cartel en movimiento con la fecha de estreno y una voz de fondo. Un avance muy ramplón que no dejaba ver a ninguno de los personajes ni mostraba un solo fotograma de la nueva temporada.

En esta ocasión tenemos más chicha. En el video D.B. Weiss, productor y guionista de la serie, explica que siempre han percibido "la tercera temporada como el lugar" hasta el que tenían que llegar. "Si podemos hacer una buena tercera temporada, entonces habrá merecido la pena", ha añadido.

Frank Doelger, productor ejecutivo de la ficción, ha explicado que la serie se mueve a nuevos escenarios durante esta temporada. El rodaje del drama se realiza principalmente en el norte de Irlanda, pero también en Islandia y Marruecos.

Doelger ha explicado que "las expectativas para esta tercera temporada son muy altas", y ha expresado su convicción en que la nueva tanda de capítulos va a estar a la altura. Doelger también ha hecho hincapié en la incorporación de nuevos personajes.

Los miembros del reparto Peter Dinklage, que encarna a Tyrion Lannister; Richard Madden, que se mete en la piel de Robb Stark; Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen; y Maisie Williams, que da vida a Arya Stark también han avanzado algunos detalles sobre esta nueva temporada. Clarke ha revelado que "el juego ha subido de nivel". "Hay mucho más peligro, mucho más riesgo", ha añadido.

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' verá la luz el 31 de marzo de 2013 en Estados Unidos.

Agencias | Madrid | 03/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.