ESTRENO EL 24 DE ABRIL

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

'Juego de Tronos' lanza una escena inédita durante la entrevista de Liam Cunningham

El actor que da vida a Davos en la serie de HBO asistió al late night de Conan O’Brian donde le entrevistaron. Durante su entrevista se emitió una escena inédita de esta sexta temporada, que llega a la cadena de cable estadounidense el próximo 24 de abril.

Davos y Melissandre en la sexta temporada de 'Juego de Tronos"
Davos y Melissandre en la sexta temporada de 'Juego de Tronos" | Agencias

Quedan dos semanas (¡sólo dos!) para el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y los dos avances que ha emitido HBO saben a poco a los fans de la serie. 

Este jueves pasado, el actor Liam Cunningham, quien da vida a Davos en la ficción basada en los libros de George RR Martin, acudió al late night de Conan O’Brian. Durante su entrevista, el programa emitió unas imágenes inéditas de la nueva entrega (a partir del minuto 1:48 del vídeo). 



En esta escena se desvela cuál es el futuro de Jon Snow en esta temporada, algo que ha traído de cabeza a los seguidores de la serie y a los actores, que siempre han sido preguntados por uno de los enigmas de esta nueva entrega.

Objetivo TV | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.