¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos': Kit Harington está enfadado con el papel de Jon Snow en la batalla de Invernalia

A Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos', no le gustó nada la participación que tuvo su personaje durante la batalla de Invernalia contra los Caminantes Blancos. ¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

Objetivo TV
  Madrid | 03/05/2019
Jon Snow con sus heridas
Jon Snow con sus heridas | HBO

El cuarto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' se emite el próximo domingo y los fans, y hasta los propios protagonistas, aún no han superado lo que pasó en la batalla de Invernalia.

En este capítulo fueron muchos los personajes que se vieron involucrados en la lucha contra los Caminantes Blancos, muchos con la espada, otros a caballo, en las murallas, con las catapultas y otros... montados en un dragón.

Eso mismo fue lo que pasó con Daenerys y Jon, la primera a lomos de Drogon y el segundo sobre Raeghal. Una participación que no gustó mucho a los seguidores por el poco protagonismo que tuvieron éstos durante la batalla, ya que se podría decir que lo que hicieron fue bien poco, pero parece que no son los únicos enfadados. Tal y como recoge Cinemablend, a Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, tampoco le gustó su papel durante la lucha.

"Estaba un poco enojado, estaba en un dragón, me impide luchar en una multitud. Se verá genial, pero yo quería, de alguna manera, igual que Jon, volver a caer al suelo. El hecho de que pueda volar un dragón significa que tiene que hacerlo, pero su lugar está ahí abajo entre los soldados de espada. Pero todo ese episodio debería ser fascinante".

Por lo tanto, lo que más le frustró a Harington es que Jon Snow no se encontrara en medio de la acción, luchando junto a su familia, los salvajes, los Dotrakis y el resto del ejercito. La verdad, Jon, a nosotros también nos hubiera gustado verte ahí.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': ¿Se ha cumplido ya la profecía de Melisandre sobre Azor Ahai?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.