CAMBIO DE LOOK

CAMBIO DE LOOK

'Juego de Tronos': La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams con la que dice adiós a Arya para siempre

Los seguidores de 'Juego de Tronos' siguen tratando de asimilar el desenlace final y los actores intentan pasar página con nuevos proyectos y papeles que les aporten nuevos roles y evitar el temido 'encasillamiento'. Maisie Williams, la actriz que ha interpretado a Arya Stark durante ocho temporadas, ha sorprendido a todos sus fans en sus redes sociales con un nuevo aspecto con el que parece querer dejar atrás a la pequeña de las Stark.

El final de 'Juego de Tronos' se emitió el pasado 20 de mayo dando por concluida una serie que ha llegado a convertirse en historia de la televisión por méritos propios. Muchos de los actores comenzaron su carrera en la ficción siendo niños y han ido creciendo con el paso de los años al igual que ha hecho la serie a lo largo de ocho temporadas.

Varios de los actores de su reparto ya tienen nuevos proyectos: Sophie Turner, que fue Sansa Stark, ha estrenado 'X-men: Dark Phoenix' y Richard Madden, que fue Robb Stark en la ficción, se rumorea como nuevo personaje del Universo Marvel. Maisie Williams estrenará en 2020 'Los nuevos mutantes'. Williams ahora se ha hecho un nuevo cambio de imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, con el que parece decir adiós al personaje que le llevó a la fama para siempre.

En esta ocasión la actriz se ha cambiado el color del pelo a un rubio bastante claro, tras llevarlo de color rosa. ¡Lo cierto es que le favorece mucho!

¿Que te parece su cambio de look?

Seguro que te interesa:

¿Reveló 'Juego de Tronos' su final en el póster de la primera temporada?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.