MOMENTO HISTÓRICO DE LA TELEVISIÓN

MOMENTO HISTÓRICO DE LA TELEVISIÓN

Uno actor de 'Juego de Tronos' revela que la gran batalla final será antes de lo que pensabas

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' viene pisando fuerte y albergará momentos que llevamos esperando durante todas las entregas. El final de las aventuras y enfrentamientos épicos de este universo fantástico llegará en abril de 2019, y un actor de la serie ha desvelado el capítulo que contendrá la esperada batalla final, que será mucho antes de lo que imaginábamos.

@objetivotv | Madrid | 07/12/2018

'Juego de Tronos' está a punto de terminar y hacer historia. La ficción pasará a ser recordada como un clásico del mundo seriéfilo. Su final llega en abril de 2019 y las expectativas son muy altas, sobre todo después de conocer las declaraciones de algunos actores respecto a la gran batalla final. Ya lo dijo Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion, en una entrevista con Entertainment Weekly: "Es brutal. Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático".

Pues bien, las nuevas declaraciones corren a cargo de Vladimir Furdík, que interpreta al Rey de la Noche y también ejerce de supervisor de especialistas. En una entrevista con el medio húngaro SorozatWiki, Furdík habló sobre la gran batalla final que enfrentará a los Caminantes Blancos con los Siete Reinos, y ha desvelado el capítulo de la octava temporada en la que tendrá lugar: "Será la batalla que acabará con todas las batallas. Y se desarrollará en el tercer episodio".

Teniendo en cuenta que la última temporada que está por venir tan sólo contará con seis capítulos, la gran batalla no cerrará la historia, sino que sucederá justo en la mitad. Esto genera aún más intriga por lo que vendrá después de la catástrofe que se avecina, y Furdík sigue aumentado las expectativas: "La batalla será un momento histórico de la televisión y durará alrededor de una hora". Parece que el tercer capítulo estará dedicado prácticamente en su totalidad a la esperada batalla, que fue rodada durante 55 noches en exteriores y completada con el rodaje de escenas en estudio.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El vídeo más asqueroso de 'Juego de Tronos' con Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau sale a la luz

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.