ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PODRÍA HABER ACABADO EN ROMANCE

¿Habrían acabado juntos? Los momentos entre Tormund y Brienne que se eliminaron del final de 'Juego de Tronos'

En la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' las tramas de los personajes se han visto más reducidas por la necesidad de centrarse en la historia principal y eso ha hecho que las relaciones entre los más secundarios pasen más desapercibidas. Algo que ha pasado entre el salvaje Tormund y Brienne de Tarth, un material que no llegamos a ver pero sí se llegó a grabar. ¿Podrían haber acabado juntos? Cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Tormund y Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

HBO Tormund y Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Tras ocho temporadas y 73 episodios, 'Juego de Tronos' ya es historia de la televisión. En el capítulo final, el 8x06, 'El Trono de Hierro' descubríamos sorprendidos que los Stark finalmente salían triunfantes: Bran como rey de los seis reinos y Sansa como reina en el norte independiente.

Al contar esta entrega con solo 6 episodios y muchas tramas que resolver son bastantes los personajes que han visto como sus escenas se han visto reducidas, como es el caso de una de las parejas más queridas, la formada por Tormund y Brienne. Desde que el salvaje la conoce cae rendido a sus pies y la intenta cortejar cada vez que la ve pero, finalmente, su relación quedó solo en eso pues Brienne se decantó por su gran amor, Jaime Lannister, aunque no acabó como ella deseaba.

Ahora el actor que interpreta a Tormund, Kristofer Hivju, ha declarado en una entrevista a Digital Spy que tenía más escenas grabadas con Brienne, personaje interpretado por Gwendoline Christie: "Hicimos muchas cosas con Tormund y Brienne que finalmente no emitieron, porque era demasiado", declara.

El intérprete explica que incluso Tormund improvisó un monólogo a Brienne, que fue retirado del capítulo final. "Creo que tomaron la decisión correcta en el montaje. pero hay algunas cosas divertidas por ahí".

Unos instantes que ya no veremos pero que nos hubiera encantado que nos mostrarán. ¿Acabarían en algún momento Tormund y Brienne juntos en alguna de estas escenas eliminadas? Nunca lo sabremos pero a muchos de sus seguidores les habría encantado esta idea.

Seguro que te interesa:

El final alternativo de 'Juego de Tronos' que está obsesionando a todo el mundo

Publicidad