Daenerys Targaryen es una protagonista indiscutible de 'Juego de Tronos' tras su llegada a Invernalia durante la octava y última temporada de la serie, ya que, comienza a desvariar hasta volverse loca y dar un giro de 360º a su personaje.

Esto, ha hecho que muchos fans de la trama comiencen a indagar preguntándose el por qué de esta revolución y la propia actriz que representa a Daenerys (Emilia Clarke) ha querido dar alguna pista hablando sobre las emociones y los problemas que había arrastrado su personaje hasta el momento de la batalla en Invernalia.

Según explicó la propia actriz a Winter is Coming, los sentimientos que lleva dentro Daenerys serían los culpables de desatar su ira y por ello decide quemar a cientos de personas inocentes. "Daenerys tiene mucha ira y la vuelca totalmente en la lucha. Ella es una guerrera feroz", explicó.

Además, Clarke aclaró que las situaciones que ha vivido Daenerys hacen que sus emociones cambien: "No es solamente la ira que tiene dentro por sus asuntos pasados lo que le lleva a este punto, también se debe a algo emocional. Todo esto hizo que Daenerys se mantuviera fría y estuviese lista para luchar hasta la muerte"

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Kit Harington confiesa la verdadera razón por la que Jon Snow traicionó a Daenerys