ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Emilia Clarke dice que han rodado varios finales de 'Juego de Tronos' "porque no confían en ellos"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha confesado que ni siquiera ella sabe cuál será el final de 'Juego de Tronos' porque "no confían en nosotros". Emilia Clarke ya anunció que el final de la serie de HBO dividirá a los fans.

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', una de las candidatas a sentarse en el Trono de Hierro al final de la serie de HBO. Pero ni ella misma sabe si ése será el destino de su personaje.

Así lo ha confesado a The Hollywood Reporter en una entrevista con motivo del estreno de 'Han Solo: una historia de Star Wars', el último proyecto cinematográfico en el que ha trabajado.

"Estoy hablando en serio. Creo que están rodando un montón de cosas y no nos lo dicen. Lo digo en serio. Estoy hablando en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros", dijo Clarke. "Hay muchos desenlaces diferentes que podrían ocurrir, creo que los estamos rodando todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a suceder".

La actriz también habló sobre los sentimientos encontrados que le provoca tener que despedirse de su personaje después de tantos años: "Realmente me siento como si estuviera preparándome para irme de casa", dijo. "Así que es emocionante, pero es triste y terrorífico a la vez... Ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena, y algo más. Ha sido mi todo".

Publicidad