ENTREVISTA DE EMILIA CLARKE

ENTREVISTA DE EMILIA CLARKE

El final de 'Juego de Tronos' dividirá a los fans

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO ha hablado sobre el desenlace de 'Juego de Tronos'. Emilia Clarke se encuentra en pleno rodaje de la octava y última temporada de la ficción, que no se estrenará hasta 2019.

Daenerys Targaryen en Rocadragón 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en Rocadragón 'Juego de Tronos' | HBO

Emilia Clarke se ha pronunciado sobre el final de 'Juego de Tronos'. La actriz lo tiene claro: el desenlace no dejará indiferente a nadie. "La gente gritará y dirá 'Es exactamente lo que quería' y otros se quedarán diciendo '¿Qué? -mi madre probablemente-", aseguró la intérprete en una entrevista para el diario 'Herald Sun'.

Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, sugiere que el final podría decepcionar a algunos fans. Como ya dijo Maisie Williams en otra entrevista, tenemos mucha presión sobre nuestros hombros, "no importa lo que hagamos, definitivamente va a haber esa división".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.