ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL CAPÍTULO "STORMBORN"

'Juego de Tronos' desvela una clave sobre los Caminantes Blancos

La cabecera del último capítulo emitido este domingo, titulado "Stormborn", contiene una pista sobre los Caminantes Blancos que no ha pasado desapercibida para los seguidores más avezados de 'Juego de Tronos'.

Caminantes Blancos

Agencias Caminantes Blancos

Publicidad

¡CUIDADO! Esta noticia contiene teorías que pueden ser spoilers de la serie.

El Invierno ha llegado a 'Juego de Tronos' como está dejando claro la séptima temporada. Los ejércitos del Norte se están reagrupando para protegerse de los Caminantes Blancos, que avanzan hacia el Sur, donde se espera una gran batalla cerca del Muro.

Un usuario de Reddit, RohitMsasi, se percató de un detalle que a muchos se nos ha pasado al ver "Stormborn", el segundo capítulo de la séptima temporada. En la cabecera, que cambia en cada emisión, el mar al este del Muro está cubierto de hielo.

Los Caminantes Blancos habrían hallado un nuevo camino para atacar a los vivos, justo al lado del Muro. Lejos de despejar las dudas, esta nueva imagen de la cabecera no hace más que aumentar las preguntas entre los seguidores de 'Juego de Tronos'. ¿Cómo ha pasado esto? ¿Por qué no utilizaron los Caminantes esta vía antes?

Publicidad