ADEMÁS DE UNA POSIBLE PRECUELA

ADEMÁS DE UNA POSIBLE PRECUELA

'Juego de Tronos' contará con 8 temporadas como mínimo

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, ha reconocido que los responsables creativos de 'Juego de Tronos' tienen la intención de que la serie tenga, al menos, 8 temporadas y ha hablado sobre una posible precuela.

Daenerys
Juego de Tronos | neox

Lombardo ha explicado que HBO que quiere 'Juego de Tronos' para rato. Por lo tanto, parece que la serie más famosa de la pequeña pantalla, no llegará a su fin en la séptima temporada. 
El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo ha anunciado que 'Juego de Tronos' tendrá, al menos, ocho temporadas, en declaraciones realizadas durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense.

"Llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas". "La pregunta es: ¿cuántas temporadas más podríamos hacer después de estas siete?", adelantaba Lombardo.

"Ahora, estamos rodando la sexta y comenzando las conversaciones sobre la séptima. Los responsables creativos (David Denioff y D.B. Weiss) consideran que podríamos realizar dos más después de la sexta", confesaba el presidente de programación de la cadena.

Pero por si esto fuera poco, la cadena está pensando en realizar, además, una precuela de 'Juego de Tronos'. "Estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quisieran hacer sobre 'Juego de tronos' o sobre cualquier otro tema", aseguraba Lombardo. "Realmente, hay mucho material que podría ser extraído para realizar una precuela, si George R.R. Martin, Dan y David deciden llevarla a cabo", explicaba.    

Por el momento, la sexta temporada de 'Juego de tronos' volverá a la parrilla televisiva en abril de 2016.  La popular serie se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de 'Vientos de Invierno', novela que saldrá a la venta el próximo año.

Además del Norte de Irlanda, donde se ha podido ver a Kit Harington alimentando los rumores sobre el destino de su personaje, el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' también hará varias paradas en España.

Objetivo TV | Madrid | 31/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.