ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

El plan suicida de Arya Stark que te destrozará 'Juego de Tronos'

El cuarto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado muchas incógnitas, una de ellas es el final que tiene pensado Arya Stark de camino a Desembarco del Rey, ¿un plan suicida?

Publicidad

El cuarto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó a todos con la boca abierta, pero también con muchas incógnitas sin resolver. Una de ellas tiene que ver con la conversación que Arya Stark y Sandor Clegane, alias 'El Perro', mantienen cuando están cabalgado a la salida de Invernalia, rumbo a Desembarco del Rey.

En esta charla, Arya le pregunta a Clegane: "¿Vas a Desembarco del Rey?". A lo que él responde: "Sí, tengo asuntos que liquidar". "Yo también", le contesta la chica. Inmediatamente después él le dice: "Y no pienso regresar". "Yo tampoco", ¿Yo tampoco, Arya? Esto es lo que más dudas ha levantado.

Aunque después de esta conversación ambos bromean con la posibilidad de que Arya vuelva a dejar moribundo a Clegane por el camino, el caso es que nadie puede quitarse de la cabeza que la pequeña lobo no piensa regresar a Invernalia. Hay una teoría que suena muy fuerte y justificaría este hecho. En el vídeo de arriba te lo explicamos con todo detalle.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': La desconcertante imagen de Daenerys con Khal Drogo y Tyrion que Emilia Clarke ha aclarado

Publicidad