ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMA TEMPORADA

"Iba por ese camino": Sale a la luz lo que iba a suceder originalmente con Jon Snow en el final de 'Juego de Tronos'

Kit Harington, es el actor que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos', y ahora ha salido a la luz en una entrevista lo que iba a suceder originalmente con su personaje en el final de la serie.

Publicidad

'Juego de Tronos' es una de esas series que marcó un antes y un después en la ficción internacional. La trama de los libros de George R.R. Martin se hizo muy famosa cuando se llevó a televisión, pero el final dejo impactados a más de uno.

Hace un año y medio que tuvimos que decir adiós a los personajes de Poniente (y los siete reinos) que vimos crecer durante ocho temporadas. (¡Cuidado! Que viene spoiler) Como podrás recordar, el Rey de la Noche era el mayor peligro de la historia y finalmente fue, contra todo pronóstico, Arya Stark la que acabó con él.

Sin embargo, eran muchos los fans que aseguraban que debería haber sido Daenerys Targaryan o Jon Snow los que acabaran con dicha amenaza y posteriormente se sentaran en el Trono de Hierro (ya sabéis como acabó todo si os vistéis el último capítulo...).

Ahora Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya, ha revelado en una entrevista lo que iba a suceder originalmente en la serie, ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

"Pregunta. ¿Cuánto debería peinarme?": Lena Headey ('Juego de Tronos') deja atrás el look de Cersei y se burla de su "nido" en la cabeza

Publicidad