Todavía no se conocen muchos detalles sobre la historia que tendrá lugar antes del universo de 'Juego de Tronos', únicamente la información desvelada por George R.R. Martin en una entrevista donde contaba algunos datos generales que completaban lo que ya sabíamos: tendrá lugar 5000 años antes de la trama original, en un momento en el que habrá aproximadamente 100 reinos.

El autor de las novelas confirmó que la casa Stark seguiría apareciendo, pero dejó en duda a los Lannister y eliminó a los dragones de los Targaryen cambiándolos por mamuts. Hasta el nombre con el que se conoce hasta ahora a la ficción, 'Bloodmoon', se tambaleó al dar nuevas opciones para el título. Los Caminantes Blancos seguirán existiendo y se aprovecharía la trama para presentar a otras casas nobles, como los Casterly.

El rodaje de la serie ya ha comenzado y en estos momentos parte del equipo se encuentra en Italia, lugar donde hemos podido ver el primer vistazo a uno de los personajes principales, el de Naomi Watts. Y es que se han filtrado las primeras imágenes de la actriz caracterizada donde la podemos ver tal y como aparecerá en la serie. ¿Te convence el resultado? En el vídeo de arriba de la noticia tienes las imágenes para que juzgues por ti mismo.

Además de Watts otros con los actores que sabemos que forman parte del reparto como Jamie Campbell Bower y Josh Whitehouse.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Las impactantes declaraciones de Jerome Flynn (Bronn) sobre su mala relación con Lena Headey (Cersei Lannister) en la serie