ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA TEMPORADA

'El juego del calamar': Todos los errores de continuidad que los fans han visto

La ficción coreana 'El juego del calamar' tiene algunos errores de continuidad que los fans no han dejado escapar.

Publicidad

'El juego del calamar' se ha convertido en la serie más vista de Netflix, superando así a 'La Casa de Papel' y 'Los Bridgerton', que eran las ficciones que coronaban la lista. Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, han sido muchos los detalles que han salido a la luz de esta popular ficción coreana de supervivencia.

¡Cuidado! A partir de aquí llegan spoilers de los capítulos de 'El juego del calamar'. A lo largo de estas semanas, los fans de la ficción han ido resaltando algunas teorías de lo más elaboradas sobre la serie, como por ejemplo, la que explican cómo podrían haberse salvado todos en el el juego de las canicas.

Además, los protagonistas de la ficción han tenido un gran éxito. Wi Ha Joon, el actor que interpreta al policía de la serie, se ha hecho de lo más popular por su atractivo... ¡y es que además es modelo! Y por si fuera poco, un actor de 'El juego del calamar' interpretará a Berlín en la versión coreana de 'La Casa de Papel'.

Los errores de continuidad de 'El juego del calamar'

Sin embargo, aunque la ficción es muy popular por su ritmo frenético y sus emocionantes escenas, lo cierto es que no es tan perfecta en cuanto a las escenas de continuidad se refiere. La tiktoker @liryonni, nacida en Argentina, se dedica a compartir contenido de Corea y ha hecho un vídeo con los errores de continuidad de la ficción.

Desde el famoso paraguas del juego de la galleta de azúcar, hasta la comida invisible que mastica Seong Gi-Hun junto al resto de sus compañeros cuando están en la habitación, pasando por el error con el teléfono movil en la escena final del aeropuerto.

...

Seguro que te interesa...

La terrorífica muñeca de 'El juego del calamar' tiene una réplica a tamaño real en un centro comercial

Publicidad