ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR SU DISEÑO DEL PLATÓ DE NOTICIAS TELEMUNDO

Juan Ramón Martín, director de Imagen y Creatividad de Atresmedia, gana el premio National Set Design de los Broadcast Production Awards

El director de Imagen y Creatividad de Atresmedia, Juan Ramón Martín, ha ganado el premio National Set Design de los Broadcast Production Awards por su diseño del plató de Noticias Telemundo.

Juan Ramón Martín, director de Imagen y Creatividad de Atresmedia

Atresmedia Juan Ramón Martín, director de Imagen y Creatividad de Atresmedia

Publicidad

Juan Ramón Martín, director de Imagen y Creatividad de Atresmedia, ha ganado el premio National Set Design de los Broadcast Production Awards por su diseño del innovador plató de Noticias Telemundo.

El plató se utilizó por primera vez el 4 de junio de 2018, y está ubicado en los estudios de Telemundo en Miami. El espacio se distribuye en dos pisos e incorpora una gran pantalla LED y un llamativo escritorio dispuesto de forma central.

Los galardones Broadcast Production Awards están organizados por Newcast Studio, y su objetivo es reconocer los mejores proyectos de diseño escénico y ensalzar así la labor de quienes trabajan detrás de la cámara en la industria de la televisión.

Publicidad