ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ROMPEN SU SILENCIO

El doloroso mensaje de la familia de Naya Rivera ('Glee') tras revelarse la causa de su muerte

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado este lunes en el Lago Piru en California y tras confirmar la autopsia la causa de la muerte de la actriz de 'Glee', la familia ha mandado un comunicado expresando la dura situación que atraviesan.

Publicidad

Tras los resultados de la autopsia de la actriz Naya Rivera, que revelaba la oficina del Sheriff del condado de Ventura, su familia ha difundido la primera declaración pública desde su desaparición, diciendo que están agradecidos por el flujo de comentarios de amor y oraciones recibidas desde que comenzó el proceso de investigación.

"Estamos muy agradecidos por el amor y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona aún más grande como madre, hija y hermana", dice la declaración de la familia, proporcionada por el representante de Rivera en su nombre.

"Gracias a los hombres y mujeres de los departamentos del Sheriff de los condados de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso y esfuerzo inquebrantable para encontrar a Naya. Extendemos una infinita gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, colegas y admiradores por su continuo apoyo".

"El cielo se ganó a nuestro ángel descarado. Solicitamos amablemente que nuestra privacidad sea respetada durante este momento tan difícil", concluye la declaración.

Lamentablemente, la actriz de 33 años, tuvo una muerte accidental por ahogamiento como informó el Sheriff Bill Ayub en los análisis de la autopsia.

Seguro que te interesa:

Naya Rivera ('Glee') salvó la vida de su hijo antes de morir según la policía

Publicidad