SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Jon Snow protagoniza el cartel del regreso de 'Juego de Tronos'

El próximo mes de abril volverá 'Juego de Tronos' a HBO. La cadena lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter mostrando la primera imagen oficial de la sexta temporada de la superproducción, que contra todo proónostico, protagoniza Jon Snow.

Los personajes televisivos más influyentes de 2015
Jon Snow 'Juego de Tronos' | Agencias

¡CUIDADO! Esta noticia contiene spoilers del final de la quinta temporada

'Juego de Tronos' vuelve en abril de 2016. Así lo ha anunciado HBO a través de su cuenta oficial de Twitter, con un tuit que confirma la vuelta de Jon Snow en la sexta temporada, convirtiéndolo en el primer avance de los nuevos episodios.

Juego de Tronos


La primera imagen de esta nueva entrega de la serie basada en los libros de George RR Martin cuenta con Snow como protagonista absoluto, algo que acalla muchos rumores que llevan circulando por la Red tras el final de la quinta temporada. 

En la escena final de la última entrega emitida por HBO, Jon Snow muere a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche. Pero durante el rodaje de la sexta temporada se ha visto a Kit Harington en Irlanda del Norte, donde la serie tiene las localizaciones de Invernalia y el Muro. 

Hace meses pudimos ver unas imágenes de Kit Harington rodando una escena de batalla que aparentemente tiene lugar en el noveno episodio de la temporada, por lo que sólo faltaba la confirmación oficial que llega ahora en forma de poster.

Tras ver el primer cartel de la sexta entrega, las miradas están puestas en cómo tendrá lugar ese regreso. Habrá que esperar hasta abril de 2016 que es cuando volverá la serie de HBO a la parrilla televisiva.

 

Objetivo TV | Madrid
| 24/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.