La quinta temporada de 'Juego de Tronos' 'is coming', y para seguir promocionando la nueva tanda de episodios, HBO ha lanzado dos escenas que formarán parte de esta nueva entrega.

En el primer vídeo, el bastardo de los Stark, que en esta temporada cobrará más fuerza que nunca, conversa con Mance Rayder, el Rey más allá del Muro, sobre los salvajes que acechan con acabar con la estabilidad de los Siete Reinos.



En la otra escena, podemos ver a la caballero Brienne de Tarth molesta con Podrick Payne, su torpe escudero, porque "no quiere que nadie le siga".



Apenas queda poco más de un mes para que la quinta temporada de 'Juego de Tronos' vea la luz en la HBO, y será una entrega que no dejará indiferente a nadie ya que hace unos días, George RR Martin aseguró que morirían personajes que no mueren en las novelas.

Por el momento, solo nos queda esperar al próximo 12 de abril, día que HBO estrene la nueva tanda de episodios. En España, donde se han rodado algunas de las escenas de esta temporada, la nueva temporada llegará el 13 de abril de la mano de Canal+.