ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') habría roto con su novia, Alaina Meyer, cuando se cumple un año del nacimiento de su hijo

El actor de 'The Big Bang Theory' habría roto con su novia, Alaina Meyer, con la que lleva dos años de relación y tienen un hijo en común.

Publicidad

Una fuente cercana a Johnny Galecki y su novia, Alaina Meyer, ha confirmado al medio 'People' que la pareja habría roto su relación después de más de dos años juntos.

La primera vez que se relacionó a Johnny y a Alaina fue en agosto de 2018 cuando se fueron de viaje juntos a las Bahamas. Poco después de esta romántica escapada la pareja confirmaría su relación en septiembre cuando acudieron a una entrega de premios juntos.

En mayo de 2019 la pareja anunció que estaban esperando un hijo a través de un comunicado que recogió 'People' y que decía: "Estamos absolutamente encantados de anunciar que pronto daremos la bienvenida a un pequeño a este mundo loco y maravilloso", le dijeron a PEOPLE en un comunicado en ese momento".

Así, a finales de año el actor de 'The Big Bang Theory' comunicó el nacimiento de su hijo Avery quien acaba de cumplir un año de edad. "Con los corazones llenos y agradecidos damos la bienvenida a nuestro hermoso hijo a este increíble mundo. Gracias por todo su amor y apoyo", eran las palabras con las que dio la noticia en Instagram.

La pareja empezaba una nueva etapa llenos de amor mostrando a través de sus redes sociales lo felices que estaban. Pero de un tiempo a esta parte ambos han dejado de interactuar en las redes y su última foto juntos es del mes de abril. Sin duda, indicios que refutarían a la fuente que ha confirmado a 'People' que habrían roto.

"Feliz Pascua tardía, de nuestra parte, para ti", decía Meyer. Mientras que Galecki ponía en una foto muy parecida: "Feliz Pascua de corazón (y tardía) de parte de los tres para ustedes".

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': La verdad sobre la relación amorosa de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Publicidad