ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALAINA MEYER

"El año más complicado de mi vida": La reflexión de la novia de Johnny Galecki en el primer cumpleaños de su hijo con el actor de 'The Big Bang Theory'

Hace un año el actor de 'The Big Bang Theory, Johnny Galecki, y su novia se convertían en padres de su primer hijo. Ahora, Alaina Meyer ha compartido una importante reflexión con motivo del primer cumpleaños del pequeño Avery que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Publicidad

A finales del 2019 Johnny Galecki se convertía en padre por primera tras tras dar a luz su novia, Alaina Meyer, a su hijo Avery.

"Con los corazones llenos y agradecidos damos la bienvenida a nuestro hermoso hijo a este increíble mundo. Gracias por todo su amor y apoyo", era el mensaje con el que el actor de 'The Big Bang Theory' anunciaba entonces que se había convertido en padre.

Desde entonces el intérprete ha estado bastante alejado de las redes sociales y se ha centrado en su faceta como padre. Es cierto que ha subido alguna instantánea de lo feliz que está siendo su paternidad pero, en general, ha mantenido un perfil muy bajo en sus redes sociales desde el nacimiento del pequeño.

Ahora, el niño acaba de celebrar su primer año de vida y su madre, Alaina, ha querido mandar un mensaje a todo sus seguidores donde hace una reflexión de lo que ha supuesto la llegada a su vida del pequeño Avery. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco confiesa que las escenas de sexo entre Penny y Leonard aumentaron tras su ruptura con Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Publicidad