'La princesa prometida' se estrenó en 1987 protagonizada por Cary Elwes y Robin Wright convirtiéndose en uno de los clásicos de la década. Ahora más de 30 años después de su llegada a los cines hemos podido ver un especial y diferente remake de la cinta.

Durante la cuarentena del coronavirus muchos rostros famosos han participado en la realización de una nueva versión de la historia que ellos mismo han rodado en sus casas. La finalidad de esta iniciativa es reunir fondos para la organización benéfica World Central Kitchen dirigida por el chef español José Andrés, quien ayudará a dar alimentos a aquellos que han sufrido las peores consecuencias por la pandemia del COVID-19.

Hugh Jackman, Jack Black,Jennifer Garner, Diego Luna, Tiffany Hadish, Elijah Wood, Jon Hamm, Taika Waititi, Sam Rockwell, Pedro Pascal o Chris Pine, son algunos de los actores que han participado en este proyecto. Incluida la actriz original de la película Robin Wright y el director de la misma Rob Reiner, quien interpreta al abuelo que le cuenta la historia al niño con el que empieza todo.

Pero ha habido una pareja que ha llamado especialmente la atención, Joe Jonas y Sophie Turner, quienes han invertido los papeles y así hemos visto a la actriz de 'Juego de Tronos' como el pirata Westley y al cantante como la princesa Buttercup.

En el vídeo vemos al matrimonio caracterizado mientras ruedan la escena del Pantano de Fuego donde uno de sus perros hace de uno de los roedores de Aspecto Gigantesco. El resultado no tiene desperdicio.

 

Seguro que te interesa:

"Salvó mi vida": Sophie Turner ('Juego de Tronos') cuenta cómo Joe Jonas la ayudó con sus problemas de salud mental