El actor Jim Parsons nos conquistó a todos durante las 12 temporadas que duró 'The Big Bang Theory' gracias a su magistral interpretación del físico Sheldon Cooper.

El actor continúa vinculado con el universo de la sitcom a través del spin-off de su personaje 'El joven Sheldon' pero, además, ha dado un giro a su carrera con los nuevos proyectos que está realizando.

Así, de esta forma el intérprete ha roto completamente con la imagen que teníamos de él en la ficción al someterse a un cambio de imagen muy llamativo. De esta forma nos olvidamos de las camisetas de superhéroes y ropa informal para ver el lado más elegante de Jim Parsons.

Se trata de la nueva serie de Ryan Murphy llamada 'Hollywood' donde cuenta la historia de "un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar a Tinseltown, sin importar el precio", según la descripción oficial.

"Cada personaje ofrece una visión única detrás de la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood, destacando los sistemas injustos y los prejuicios sobre la raza, el género y la sexualidad que continúan hasta nuestros días".

La serie cuenta con un reparto de lujo donde el director vuelve a contar con Darren Cris y veremos también a David Corenswet, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermot, Holland Taylor, Patti LuPone, Jake Picking, Joe Mantello y Maude Apatow.

Seguro que te interesa:

El tremendo error de 'The Big Bang Theory' con la revelación del mayor secreto de Sheldon Cooper