SHELDON Y LEONARD EN LA SERIE DE TELEVISIÓN

SHELDON Y LEONARD EN LA SERIE DE TELEVISIÓN

Jim Parsons y Johny Galecki, de 'The Big Bang Theory', los actores mejor pagados

Los actores Jim Parsons y Johny Galecki, que interpretan a Leonard y Sheldon en la serie 'The Big Bang Theory', son los actores de televisión mejor pagados, según la lista de Forbes. Sus salarios están cifrados en 29 y 27 millones de dólares al año. Los actores han conseguido desbancar a Ashton Kutcher, el mejor pagado de 2014 con 26 millones de dólares.

Leonar y Sheldon, de 'The Big Bang Theory'
Leonar y Sheldon, de 'The Big Bang Theory' | Agencias

Los actores que interpretan a los 'frikis' más conocidos de la televisión, Jim Parsons y Johny Galecki, o más conocidos como Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, son los mejor pagados de la televisión según la lista elaborada por 'Forbes'.

Parsons y Galecki reciben cada año un salario cifrado en 29 y 27 millones de dólares. Los actores han conseguido desbancar a Ashton Kutcher, que en 2014 ocupaba el primer puesto con 26 millones de dólares por su papel en 'Dos Hombres y Medio'.

Kutcher ha sido relegado al tercer puesto, que además tiene que compartirlo con Mark Harmon, actor de la serie 'NCIS', y otros dos actores de 'The Big Bang Theory', Simon Helberg y Kunal Nayyar, Howard Wolowitz y Rajesh 'Raj' Koothrappali en la ficción de CBS, todos con 20 millones de dólares al año.

Jon Cryer, Alan en 'Dos hombres y medio', es el siguiente en la lista, junto con Ray Romano, actor de 'Everybody Loves Raymond', con 15 millones de dólares.

Simon Baker, que interpretaba a Patrick Jane en 'El mentalista', es el siguiente con 12 millones de dólares. Patrick Dempsey, el que fuera actor de 'Anatomía de Grey' cobra otros 12 millones.

Los actores de 'Modern Family' también están presente en esta lista de más que buenos salarios. Ty Burrell, Phil Dunphy en la ficción, cobra 11,5 millones, Jesse Tyler Ferguson, Mitchell, recibe 11 millones de dólares al año y Ed O'Neil y Eric Stonestreet, Jay y Cameron en la serie, ingresan 10,5 millones cada uno.

Kevin Spacey, de la serie 'House Cards', es el último afortunado en entrar en esta lista con 9,5 millones de dólares al año.

Objetivo TV | Madrid | 26/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.