ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sheldon Cooper

Miedo a las consecuencias: Jim Parsons confiesa lo "asustado" que estaba de confesar que era gay tras el éxito de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons, quien interpretó a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' ha confesado el miedo que sintió tras el éxito de la serie por tener que desvelar su sexualidad. Descubre todo lo que ha dicho en el vídeo.

Publicidad

'The Big Bang Theory' arrancó su primera temporada en 2007, momento en el que conocimos a este particular grupo de amigos científicos capitaneados por el singular Sheldon Cooper e interpretado magistralmente por Jim Parsons a lo largo de sus 12 temporadas.

Desde muy pronto la sitcom empezó a tener un gran éxito y la popularidad de los actores se disparó de una forma muy rápida a lo largo del mundo. Ahora, Parsons ha confesado a 'The Hollywood Reporter' el miedo que sintió por tener que revelar que era gay por las consecuencias que podría tener. En el vídeo puedes ver todo lo que ha dicho al respecto.

El actor salió del armario públicamente tras conceder una entrevista a 'New York Times' en 2012, cinco años después de empezar 'The Big Bang Theory'.

Parsons empezó a salir en el año 2002 con el director de arte, productor de cine y diseñador gráfico Todd Spiewak con quien se casó en Nueva York en el año 2017.

Muchas son las veces que los hemos podido ver juntos en la alfombra roja siendo todo un ejemplo de visibilidad para la comunidad LGTBIQ+.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo podría compararse?": Kaley Cuoco se sincera sobre 'The Big Bang Theory' en el aniversario de su final

Publicidad