ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ERA UNA ESTRELLA INVITADA

A Jessica Alba se le prohibió hacer contacto visual con los protagonistas de 'Sensación de vivir'

En 1998, Jessica Alba apareció en algunos capítulos de la serie 'Sensación de vivir', pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha revelado las exigencias que tuvo para grabar en la piel de su personaje, Leanne.

Publicidad

La telenovela adolescente 'Sensación de vivir' duró desde 1990 hasta el año 2000. En esos diez años y diez temporadas de emisión, pasaron muchos actores y estrellas de la interpretación por el set de 'Beverly Hills: 90210'. Una de ellas fue Jessica Alba, a la que prohibieron establecer contacto visual con el elenco principal de la serie.

En 1998, Jessica Alba interpretó a Leanne en la octava temporada de 'Sensación de vivir'. Cuando la actriz tenía 15 años dio vida a este personaje, una adolescente embarazada que apareció en la dos capítulos como personaje secundario. Leanne interactuó con actores como Jennie Garth (Kelly Taylor), Jason Priestley (Brandon Walsh) o Luke Perry (Dylan McKay), entre otros.

Sin embargo, mientras rodaba, Alba recibió ciertas instrucciones por parte de producción un poco difíciles de cumplir. No debía mirar a ninguno de los actores principales a los ojos. Esta situación resultó a la actriz de 'Los Cuatro Fantásticos' algo extraña, ya que debía rodar con ellos.

En un episodio de 'Hot Ones', Alba explicó esta anécdota: "En el set de 90210, ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto, lo cual era realmente extraño cuando estás tratando de hacer una escena con ellos", recordó Jessica.

Además, en ese mismo episodio, la actriz de 'Sin City' añadió que desde la productora de 'Sensación de vivir' le advirtieron: "No puedes hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco o serás expulsada del set".

Así apareció Jessica Alba en uno de los capítulos en los que interpretó a Leanne en esta famosa serie de los noventa.

 

Publicidad