ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HA CONTADO EN UNA ENTREVISTA

Jennifer Aniston dice que dos actores de 'Friends' estuvieron a punto de ser despedidos

Jennifer Aniston, Rachel de 'Friends' en los corazones de muchos, ha recordado el día en que Warner Bros. amenazó con despedir a dos miembros principales del reparto.

Publicidad

Jennifer Aniston ha contado que amenazaron con despedir a dos actores de 'Friends' cuando el reparto estuvo renegociando su salario. La célebre actriz lo ha revelado en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Así, ha hablado sobre aquel momento en que los ejecutivos de Warner Bros. amenazaron con despedir a dos de ellos. Finalmente no sucedió, como te podrás imaginar. Estas han sido sus palabras:

"Realmente nos divertimos mucho juntos. Recuerdo que fue una de las cosas que cuando éramos jóvenes, tontos y renegociadores, una de las amenazas del estudio fue 'Bueno, no los necesitamos a los seis. Podemos hacer esto con cuatro de ustedes'. Pensamos, '¿Qué? ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden deshacerse de Rachel o Joey o de quién? Luego pensamos, 'No, no pueden, despierta'".

En aquelo momento, los 6 protagonistas decidieron negociar colectivamente su salario antes de la temporada 3, y para cuando llegó la temporada 9 y 10 ganaban 1 millón de dólares por episodio, lo que les convirtió en unos de los actores de televisión mejor pagados de la historia.

Los actores de 'Friends' incluso lograron recibir regalías de distribución a partir de 2000, un beneficio que solo se había otorgado anteriormente a estrellas que eran dueñas de sus series, como Jerry Seinfeld.

Los desconocidos hermanos de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston nació en una familia que ya estaba muy metida en la industria de Hollywood. Los padres de la actriz de 52 años, John Aniston y Nancy Dow, eran actores y formaron un matrimonio durante más de 15 años. John acabó dejando a su madre y tuvo otra mujer, Sherry Rooney.

Antes de que su madre se casara con John tuvo un matrimonio anterior con Jack Melick. La pareja dio a luz al hermano de Jen, John Melick. Aniston tuvo una relación muy tensa con su madre durante toda vida adulta, pero parece que consiguió hacer las paces con ella antes de que falleciera en 2016. Es más, cuando esta falleció fue la primera vez que los fans conocieron la existencia de su hermano John de 62 años, ya que compartió un comunicado con Us Weekly:

"Con gran tristeza, mi hermano John [Melick] y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre, Nancy Dow. Tenía 79 años y ha fallecido en paz, rodeada de su familia y amigos, después de luchar contra una larga enfermedad. Pedimos que se respete la privacidad de nuestra familia mientras lloramos nuestra pérdida", decía la estrella.

Aunque no sea actor como su hermana, John también trabaja en la industria del cine. Ha tenido roles como asistente de dirección y supervisor de producción en proyectos como 'Mi vida en Palos Verdes' y 'Navidad en Palm Springs'.

Por otro lado Jen también tiene a un hermano pequeño de 32 años, Alex Aniston. Este es el hijo de su padre y de su segunda esposa, Rooney. A diferencia de su hermana, Alex decidió no seguir los pasos de su padre y convertirse en actor. El hermano pequeño de Aniston es conocido como un artista de espíritu libre y según los rumores no se habla con Jennifer desde hace años. Según cuenta Celeb Suburb, Alex ha pasado su adolescencia disfrutando de la vida en su furgoneta negra y recorriendo la costa desde Alaska hasta California.

Seguro que te interesa:

Los problemas de Lisa Kudrow con el vestuario que llevaba en 'Friends'

Publicidad