EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Jeffrey Wright, de 'Westworld', confirma que la segunda temporada se estrenará en abril

Después de Evan Rechael Wood, Dolores en la serie de HBO, ha sido Jeffrey Wirght (Bernard) el último en hablar sobre el estreno de la segunda temporada de 'Westworld'.

Jeffrey Wright en 'Westworld'
Jeffrey Wright en 'Westworld' | HBO

Si hay una pregunta que nos ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo es cuándo llegará la segunda temporada de 'Westworld'. Hace unos meses Evan Rachel Wood, protagonista de la serie de HBO, nos confesó que sería en primavera, sin concretar un mes, pero desde entonces no se ha sabido nada más.

La primera temporada fue todo un éxito tras su estreno en 2016 y desde entonces todos los fans esperan ansiosos a los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Anthony Hopkins y Ed Harris. Tras la actriz que da vida a Dolores, ha sido el actor Jeffrey Wright el último en hablar.

El actor que interpreta a Bernard Lowe ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece un dibujo animado de él en la serie, acompañado del siguiente mensaje: "He pasado mucho tiempo dentro de Westworld durante los pasados seis meses que se siente como un autorretrato. Faltan sólo 3 días de grabación y después estaremos circulando online a partir de abril...".

Instagram Jeffrey Wright | Jeffrey Wright

De esta manera, el actor daba la noticia de que los nuevos episodios llegarán en apenas tres meses, pero esto no es todo. El post ha tenido tanta repercusión en los medios que Wright se ha visto obligado a editar el testo cambiando la palabra "abril" por "primavera".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.